TRABADOR DE PERNOS BAJA RESISTENCIA LOCTITE 222


Venta y Distribucion de loctite, telefono 01-7925356

Contactenos al whatsapp: 921678510

Cotizaciones: ventas@cablex.pe

Productos Loctite Peru 2019

Henkel Peru - Distribuidor Loctite en Peru



LOCTITE 222 - LOCTITE TRABADOR DE PERNOS BAJA RESISTENCIA

Loctite trabador de pernos - baja resistencia. Fácil desmontaje. Apropiado para todas las tornillerías metálicas. Loctite 222, es un fijador de roscas de baja resistencia que permite fijar tornillos de ajuste, tornillos de cabeza avellanada y tornillos prisioneros. Adecuado para metales de baja resistencia, como aluminio o latón, que podrían romperse durante el desmontaje. Se puede aplicar en todos los metales, incluidos sustratos pasivos como por ejemplo, acero inoxidable, aluminio, superficies galvanizadas, etc. Tolera contaminaciones ligeras de aceites industriales, por ejemplo, aceites de motores, aceites anticorrosión y fluidos de corte.

TABLA DEL LOCTITE 222

Tecnología Acrílico
Tipo de química Éster de Dimetacrilato
Aspecto (sin curar) Líquido púrpura
Fluorescencia Positivo bajo luz UV
Componentes Monocomponente-Sin mezclado
Viscosidad Baja, tixotrópico
Curado Anaeróbico
Curado Secundario Activador
Campo de aplicación Fijador de roscas
Resistencia Baja


VENTAJAS DEL PRODUCTO LOCTITE 222

↓comprar loctite 222 Peru - Distribuidor Loctite Peru↓
↓loctite 222 ficha tecnica PDF↓

Loctite Treadlocker - Significado ↓↓↓

Thread-locking fluid or threadlocker, es un adhesivo delgado de un solo componente, que se aplica a las roscas de los sujetadores, como tornillos y pernos, para evitar el aflojamiento, las fugas y la corrosión. La mayoría de las fórmulas de bloqueo de hilo están basadas en metacrilato y dependen de la actividad electroquímica de un sustrato metálico para causar la polimerización del fluido. El fluido de bloqueo de la rosca es tixotrópico, lo que le permite fluir bien con el tiempo y, a la vez, resistir los golpes y las vibraciones. Puede ser permanente o removible; En este último caso, puede eliminarse con calor, por ejemplo. Por lo general, las marcas están codificadas por colores para indicar la resistencia y si se pueden eliminar.

Fuente - WIKIPEDIA

IMAGENES DEL LOCTITE 222

Loctite 222 Trabador de Pernos

VIDEO USO Y APLICACIONES LOCTITE 222

COMO REMOVER EL TRABADOR DE ROSCAS LOCTITE ↓ ↓

COMO ELEGIR EL FIJADOR DE ROSCAS LOCTITE ADECUADO ↓ ↓

Para elegir el producto loctite adecuado debemos considerar 4 pasos fundamentales:

TIENDA ONLINE PRODUCTOS LOCTITE

CONTACTANOS

Productos Loctite, la mejor tecnologia en pegado y sellado. Somos distribuidores de Loctite en Peru.

Loctite es especialista en elementos de productividad y competitividad de los productos lo que provocan su demanda y consumo. Acuda a Loctite, porque son productos profesionales en los que se pueden confiar. Los mismos que son usados en autos de carreras alrededor del mundo, por los más grandes fabricantes de equipos de minería y para el mantenimiento mecánico en la industria en general. En Loctite no sólo producimos y comercializamos productos de calidad, nosotros proveemos soluciones integrales para reparación. Nuestros productos tienen un desempeño superior y dan soluciones confiables a las necesidades del mantenimiento y reparación durante más de 50 años.

Aqui puedes comprar, trabadores de Pernos y Tuercas Loctite: son resinas liquidas que rellanan los espacios de los hilos de los pernos y las tuercas, que en ausencia de aire polimerizan y traban: loctite 222, loctite 222 ms, loctite 242, loctite 243, loctite 246, loctite 262, loctite 263, loctite 266, loctite 271, loctite 272, loctite 277, loctite 290.

Loctite fijadores de rodamientos: rellenan los micro espacios de las piezas cilindricas: loctite 603, loctite 690, loctite 620, loctite 635, loctite 638, loctite 640, loctite 641, loctite 648, loctite 660, loctite 661, loctite 675, loctite 680.

Loctite selladores de roscas: resisten ciclos de temperatura y presiones extremas, tenemos: loctite 510, loctite 511, loctite 515, loctite 518, loctite 542, loctite 545, loctite 549, loctite 565, loctite 569, loctite teflon liquido, loctite 577, loctite 580.

Otros productos especiales de loctite: loctite 771 nickel antiseize, loctite siliconas de altas temperaturas, activador loctite 7471, activador loctite SF 736, loctite ceramica brochable, loctite norback, loctite LB 8713, loctite SF 7070, loctite contact cleaner, loctite ultra copper, loctite moly dry, loctite dielectric grease, loctite 770, loctite lubricante de cadena, loctite orange, loctite heavy duty antiseize, loctite silver grade, loctite metal free.

Utilize los mejores pegamentos de loctite, loctite 401, loctite 4851, loctite 480, loctite 495, loctite pegamentos instantaneos, loctite AA 330, loctite AA 312, loctite 380, loctite 454, loctite gel prisma, loctite 410, loctite 420, loctite 430.

100% Productos Originales Loctite,envios y garantia a todo el peru

Loctite productos para chancadoras y molinos: Nordbak es el producto original especificado para el respaldo en Chancadoras Cónicas Giratorias y Molinos, debido a la innovación y calidad de materiales de respaldo por más de 30 años. loctite Nordbak, es Material de respaldo para placas de desgaste con sistemas epóxicos de alta performance, diseñados para dar máxima protección y respaldo a las placas de desgaste. Son compatibles con todos los tipos de Chancadoras Cónicas Giratorias y Molinos. En dos presentaciones, Fluido de baja viscosidad para las Chancadoras y en forma de masilla para Molinos. Este sistema Epóxico Loctite Nordbak, ha reemplazado al uso de Zinc cumpliendo los requerimientos modernos de la industria minera tales como Ecología, Seguridad Ambiental y la Salud de los trabajadores eliminando costos innecesarios e improductivos, logrando ahorros significativos en el cambio de las placas de desgaste y en el mantenimiento.

Aqui puedes comprar: loctite nordback backing compound PC 9020, Loctite nordback trowel mix, loctite nordback locking compound, loctite nordback narine chocking.

Loctite sistema para reparacion de superficies; El desgaste en las piezas de metal expuestas a la abrasión, ataque químico y/o corrosión - erosión; representan uno de los mayores costos de mantenimiento en la industria, debido a que el metal no tiene ninguna protección superficial autogenera inmediatamente una capa de óxido que no resiste este tipo de trabajo, llegando a comprometer su resistencia estructural. La soldadura es uno de los métodos tradicionales más usados para la reconstrucción de dichas superficies dañadas, sin embargo, no solucionan este problema debido a que la soldadura al ser un metal seguirá generando esta capa de óxido que permite el desgaste de las piezas en los procesos de producción. LOCTITE desarrolla productos para la protección y/o reconstrucción de las superficies desgastadas reemplazando esta capa de óxido por una capa con mayor grado de resistencia al desgaste. Loctite silicona superflex 596 roja, loctite silicona de alta temperatura, loctite kit de o-rings, loctite metal magic steel, loctite superior metal, loctite nordback resistant putty. loctite nordback wearing compound, loctite nordback grano medio, loctite nordback wear resistant, loctite nordback ceramica brochable, loctite nordback alta temperatura.

Henkel Peru - Distribuidor de Loctite en Peru - Cablex Sac tienda de productos loctite en lima

Catalogo loctite 2019, tenemos toda la linea de productos loctite en peru, informacion tecnica de productos loctite, precios y cotizaciones de productos loctite.

codigos loctite comercializados: loctite para recubrimientos, loctite extend, loctite maxi coat, loctite sf 7900 ceramica, loctite 3900 shadowcure, loctite belt dressing, loctite cold galvanizing. loctite anti seize - antiadherente: loctite 771 nickel antiseize, loctite silver grade antiseize, loctite heavy dutty antiseize, loctite C5-A.

loctite limpiadores y desengrasantes: loctite ODC free, loctite electrical contact cleaner, loctite limpiador de contactos electricos, loctite natural blue, loctite orange, loctite 7012, loctite non flammable electrical contact cleaner. loctite grasa dielectrica, loctite moly dry film, loctite lubricante de cadenas, loctite lb 8713, loctite aflojatodo solvo rust. loctite activadores, loctite SF 736, loctite SF 7070, loctite 7471, loctite SF 770.